Mamá, tu ausencia nos llena de tristeza, pero a la vez nos fortalece vivir en la fe. Fuiste muy trabajadora, luchadora, emprendedora, generosa, humilde, caritativa, solidaria, siempre dispuesta a tender su mano a quien lo necesitara. Tuviste una muerte linda, llena de tranquilidad y serenidad; la Santísima Virgen, de la cual eras muy devota estuvo contigo acompañándote, te tendió sus manos para llevarte a los brazos del Señor. Sabemos que tu lugar es el cielo, donde gozas de la presencia de tus seres queridos, lugar maravilloso donde reina la paz, la alegría y el amor. Nos acompaña un bello recuerdo de gran hija, hermana, tia, esposa, madre, abuela, bisabuela, amiga y compañera, solo nos queda cerrar los ojos y elevar nuestras oraciones a Dios en agradecimiento por habernos permitido tenerte a nuestro lado durante muchos años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015