A los 92 años falleció en Bogotá nuestra querida tía a la cual le profesábamos gran cariño, ya que era acreedora de excelsas virtudes que la hicieron inolvidable por sus buenos modales, simpatía, dulzura, comportamiento social y belleza. Por lo anterior, se ganó la admiración de todos los que tuvimos la oportunidad de departir con ella momentos inolvidables y aprender de sus enseñanzas y ejemplo. Conformó un hogar ejemplar con el filólogo y políglota Carlos E. Restrepo, del cual le sobreviven sus hijos Luis Roberto, María Elena, Lucía y Carlos Mario Restrepo Domínguez y, sus nietos,a quienes les mandamos nuestro abrazo y les decimos que nuestro dolor no es menos intenso. El dolor y la tristeza que sentimos todos los que conocimos a la tía Sarita, da la exacta medida de lo que ella representó como mujer, madre, esposa, abuela y dama en toda su vida. La añoraremos siempre y no nos resignaremos a no verla más ni a no disfrutar de su bella sonrisa y su agradable conversación llena de gracejos y divertidas anécdotas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015