Tu muerte es hoy nuestro gran dolor. Iniciaste tu partida para un viaje a un lugar ciertamente celestial. Luchaste con ahínco hasta el final, pero pudo más tu enfermedad que las ganas de quedarte con nosotros. Con tu experiencia y conocimiento nos enseñaste a hacer cada día mejor en nuestro trabajo. Cada paso que dabas lo hacías para sacar adelante lo emprendido por ti y tus hermanos.
Tu efusividad, empeño y creatividad marcó siempre la diferencia en cada uno de tus trabajos. Extrañaremos ese espíritu de servicio que siempre te caracteriza, con tu humildad y sencillez enseñaste a muchos el verdadero valor de la amistad. Solo queda dar gracias por todas las enseñanzas y el gran legado que dejas entre nosotros.
Tu familia de Amor es, Hogar es y Juguetería.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015