Septiembre 16 del 2020.
Mijito “Insistir, persistir y nunca desistir, esto siempre me lo decía mi abuelita. No había día que hablara con ella y no me repitiera esta frase como buena conversadora y lectora que eras.
Tantos momentos y recuerdos buenos que pase a tu lado, que no se ni por dónde empezar. Sin duda nunca olvidare cuando me ayudaba a hacer los cuestionarios de español, leyendo las lectura por mí, ayudándome en la tarea de arte, como la gran artista que eras, acompañándome a dormir para que no me sintiera solo, los concejos que siempre me diste en la etapa más difíciles de mi vida y sobre todo, tu apoyo incondicional en esto momentos.
Abuelita, nunca olvidare que siempre creíste en mi como nadie lo hizo. Gracias por todo, te amo y te llevare en mi corazón hoy y siempre. Abuelita y mamá, siempre te recordaremos como una persona de gran sensibilidad social, tu participación, impulso y entrega que le diste a la Liga Contra el Cáncer desde su fundación. Esto demostrara para siempre que eras una persona generosa con todos, dispuesta a ayudar a los demás. Asimismo, fuiste siempre una persona amorosa, dulce y paciente con todos tus hijos, nietos, biznieto y demás miembros de tu familia.
Sabemos que desde el cielo nos vas a cuidar y a guiar por el mejor camino, nunca olvidaremos tu ejemplo y enseñanzas para nuestras vidas.
Por último, como dijiste hace algunos días: “Espero tranquilo la muerte como los árboles tranquilos en el bosque esperan el amanecer”
Siempre estarás con nosotros, descansa en paz abuelita.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015