Era un grupo increíble. Enfermeras comprometidas amorosas y cálidas que hacían más grande al Hospital Infantil Rafael Henao Toro. Marthica, Olga Inés, Doña Trini, Liliana y se me escapa algunas más de la época de Luz Helena López. Cada una era histórica en su servicio. Por ejemplo, Luz Helena lo fue en hematooncología al lado del doctor Arturo Calle. Después, se destacó como líder de recursos humanos. Amable, conversadora, amiga, sincera, comprometida, solidaria, humana y hermosa. Cuanto valor, entereza y ejemplo nos hereda desde cada labor que desempeñó y desde su padecimiento que toleró con gran fortaleza. Gracias Luz Helena haber estado con nosotros, nos dejaste una huella de ser humano impecable. La extrañaremos profundamente. Soy afortunado de haber compartido contigo, desde mi época de estudiante y compañero de trabajo.
Desde el Hospital Infantil de Manizales también expresaron muestras de cariño hacia Luz Helena, a quien describieron como una persona admirable, bondadosa y gentil en toda la extensión de la palabra.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015