De fiesta están en el hogar del anciano Santa Catalina, con el cumpleaños número 105 de Pastora Emilia Montoya Martínez, la abuela de Aranzazu, quien reside en ese centro de protección desde que funcionaba en el terreno donde hoy está construido el hospital San Vicente de Paúl.
Según Lina Alejandra Jiménez, coordinadora del hogar, la abuelita goza de muy buena salud y se pasea por todos los sitios y zonas verdes en su silla de ruedas. Le encanta el tinto y el queso, alimentos que solicitó para la celebración. Es feliz cuando le pintan las uñas y todavía cose a mano. A pesar de la pandemia, goza de muy buena salud.
Damaris Soto Arboleda, una benefactora del hogar, le envió la torta y los empleados le celebraron el cumpleaños.
Felicitaciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015