PAPA: Esa partida silenciosa, tranquila e inadvertida, es muestra clara de que la PROVIDENCIA quiso premiarte, permitiendo que tus últimos momentos ocurrieran tal como fue toda tu vida, con la PAZ y ARMONÍA que siempre nos proyectaste. Es testimonio de haber entregado todo a tu ESPOSA, "HIJITOS", NIETOS Y BISNIETOS, hasta que tu agotado cuerpo POR VOLUNTAD DIVINA encontró descanso.
GRACIAS PAPITO HERMOSO por el inmenso amor que siempre nos brindaste, por tu inagotable ternura, por tu abrazo, beso y galantería con que siempre nos recibías, a tal punto que muchas veces repetías el dulce saludo, pues querías estar seguro de habernos demostrado tu infinito amor.
GRACIAS PAPITO LINDO por ser el más abnegado esposo, por tus alagos y coqueteos a tu fiel y amadísima esposa, cada vez que cumpliendo rigurosamente sus deseos, te vestías como todo un príncipe.
GRACIAS VIEJITO HERMOSO por tus consejos, por la ausencia de reproches, o maltratos, por tu respetuosa, amigable, tierna y dulce manera de dirigirte a tus "HIJITOS", NIETOS Y BISNIETOS.
DESCANSA Ml VIEJO LINDO, QUE TUS LEGADOS DE RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, HUMILDAD Y ENTREGA A LA FAMILIA ESTÁN BIEN APRENDIDOS, ELLOS HAN SIDO Y SERÁN SIEMPRE EL EJEMPLO A SEGUIR.
GRACIAS MAMA por tus desvelos, tu dedicación y cuidados con PAPA, sin los cuales seguramente no lo hubiéramos disfrutado por tantos años.
TE AMAMOS POR SIEMPRE.
“Tus hijitos”
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015