El pasado 15 de enero se cumplieron las exequias de Gabriel Hernández Chica, que falleció en Villamaría a la edad de 72 años. Sus exequias se llevaron a cabo el pasado viernes en ese municipio.
Gabriel será recordado por su ejemplo de vida, hombre sin tacha y visionario que llevó a cabo sus sueños dejando entre los suyos un legado de emprendimiento. Trabajó tanto en el sector oficial, como en el privado.
Condolencias vienen recibiendo su esposa, Adalgiza Gutiérrez, sus hijos Juan Carlos, Martha Liliana, Ángela y Ricardo; sus hermanos: Josué, Jairo, María Amelia, Nohemí y Roberto Hernández Gutiérrez y familiares. Paz en su tumba.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015