Foto | Cortesía | LA PATRIA
Melva Gálvez de Granada partió hacia la patria celestial el pasado 29 de marzo. Ella asumió con valentía el ciclo vital que le correspondió como hija, hermana, esposa y madre. Su paso por la terrena existencia ha quedado nostálgicamente grabado en nuestro recuerdo. Con Tobías Granada García conformó un hogar donde Dios la bendijo con un ramillete de seis hijos: Martha Inés, María Eugenia, Luz Marina, Patricia del Socorro, Carlos Alberto y Rosa Liliana; nietos y bisnietos.
Melva dejas un gran vacío que será llenado con el bello recuerdo que nos dejas de tu amor, ternura e imborrable ejemplo de madre cristiana que fuiste en vida, Paz en tu tumba.
Jorge Mejía Marín
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015