Hermano: Hoy hace un año que te fuiste, pero tú recuerdo estará siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones; tú ausencia ha sido muy dolorosa para todos los qué te queremos. Siempre estarás con nosotros, siempre estarás en el recuerdo de todos los que tuvimos la dicha de compartir contigo buena parte de nuestras vidas, a las que les diste alegría.
Por eso tú ausencia es para nosotros un gran dolor.
Nos consuela que el Dios que te dio tanto valor para soportar tú enfermedad, sea para nosotros la fuerza, para siempre llevarte en nuestro corazón, como él ser que nos dio a todos tantos y bellos momentos.
Sé que estás en compañía de nuestro Creador y desde allí guías en la tierra a los que lloramos tú partida.
Ante el Señor buscamos la fuerza para soportar tú ausencia y la esperanza que nos impulsa a soñar que siempre estarás con nosotros.
Tú hermana Haydee.
Manizales 4 de Octubre de 2013.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015