"Para una abuela que tanto amamos y respetamos, de quien siempre tendremos recuerdos gratos y enseñanzas valiosas. Siempre nos enseñaste lo que es la amistad, el cariño y la felicidad, nos quisiste a todos por igual. Aunque sabemos que hoy te nos vas, te despedimos con el consuelo que prontamente te encontrarás con los tuyos en el cielo y, algún día con nosotros también, pues tenemos claro que la vida se acaba, pero también tenemos claro que el amor no muere jamás.
Son muchos los recuerdos que parten contigo y, aunque estemos aquí reunidos en este momento tan nostálgico, nos llena de felicidad tener la certeza que hasta con unos traguitos te despediste, siempre con ganas de bailar y de estrenar carro para salir a pasear con tus amigas.
Con tu partida ruedan lágrimas de felicidad por nuestras mejillas y no de tristeza, pues tuviste 87 años de una vida envidiable rodeada de amor por parte de 13 hermanos, 9 hijos, 15 nietos, 4 bisnietos y miles de amigos y conocidos cercanos, pues a todos nos llenaste el corazón de un cariño y un amor que siempre llevaremos con nosotros.
Este es un adiós de este mundo terrenal, recordándote que el amor verdadero no tiene final".
David Jaramillo Cardona.
Reciban un saludo de condolencia sus hijos: Germán, Álvaro, Martha Eugenia, María Cristina, Jorge, Sara, Pablo, Luciano y Piedad; a sus nietos, hermanos, sobrinos y amigas entrañables que sentirán el vacío de una mujer alegre que supo transmitir esa energía a los demás.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015