Siempre serás nuestro más grande amor. orgullo, admiración y ejemplo. Siempre te amaremos madre y esperamos un día volverte a abrazar y compartir todos aquellos momentos inolvidables que sólo se pueden vivir a tu lado. Ya cuatro años han pasado y parece que fue ayer cuando tuvimos que enfrentar el momento más difícil de nuestra existencia, el perder a la mejor madre. Cuanto extrañarnos tus palabras precisas, la invitación constante a seguir adelante sin desmayar, tu apoyo incondicional, tu compañía en cada momento, tus sabios consejos llenos de amor, y todo esto lo añoramos hoy más que nunca. ¡Bendición mami! Su esposo, hijos y nietos invitan a la Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, barrio Palermo-Manizales. Sábado 4 de noviembre hora 6:00 p.m.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015