Sergio Ramírez López, un ser humano noble y coherente, siempre conciliador, sonriente y dispuesto. Se va un gran hombre lleno de sueños, de metas, con un gran don de servicio, se va un político admirable, siempre en busca de la transformación pedagógica, siempre mediador, dispuesto a aprender, sensato y transparente, se va un joven lleno de convicciones, lleno de vida.
Checho, como lo conocían sus amigos, siempre demostró liderazgo, fue edil de la Comuna Palogrande y directivo del Partido Verde en Caldas, miembro de Compromiso Ciudadano, amante de la Administración Pública, sensible por la música, comprometido con la cultura y la construcción de ciudadanía, como lo decía él “un político honesto de esos que se necesitan en la sociedad”.
Se va un amigo, se va un joven prometedor, se va un líder y sobre todo se va un ser humano lleno de vida y sueños de transformación social, que tu sonrisa permanezca en nuestros corazones, hasta siempre amigo Verde.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015