A Carlos Andrés
Osorio García
Querido hermano andresito: Qué difícil es para mí escribir estas líneas en este momento. Ante tu pronta partida de este mundo terrenal, saltan a mi mente innumerables recuerdos maravillosos de nuestra bella infancia. Cómo olvidar nuestros juegos, los momentos de diversión, los días de colegio, nuestros amigos, nuestras primeras lecciones de guitarra, tantas risas, tantos llantos...ver cerrar tus ojos para siempre es una de las cosas más difíciles que he vivido hasta hoy. Recuerdo muy bien que cada vez que te aporreabas me angustiaba y quería que siempre estuvieras bien, pues en mi mente no podía existir la posibilidad de que te pasara algo. Gracias por todo hermanito, por ser el soporte de mi madre durante todos estos años, por brindar alegría a tantas personas que se regocijaban con tu presencia, por tantos conciertos y momentos alrededor de la música: nuestra gran pasión. Gracias por permitirme ser tu hermano, porque nuestro vínculo es tan fuerte y nuestro amor tan grande, que a pesar de no haber sido tu compañero de fiestas mi corazón siempre estaba contigo. Por favor dale un abrazo muy grande a papá y dile que cada día que pasa lo recuerdo y extraño más. Mi consuelo es tener la certeza de que van a estar juntos en el lugar donde todo es perfecto, donde no hay pena ni sufrimiento, donde van a estar en eterna paz. Descansa hermanito al lado de nuestro Señor y espérame junto a papá en el cielo hasta el día en que nos volvamos a encontrar.
Leonel Mauricio Osorio García
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015