Madre, hace un año que partiste dejando un vacío tan infinito en nuestra alma que nada podrá superar, sin embargo te sentimos en nuestra mente y en nuestro corazón en todo momento. Fuiste un gran ejemplo de amor, de entrega y de vida y eso nos lo enseñaste con tus acciones de solidaridad hacia aquellas personas que tanto lo necesitaban.
Mamá, nos haces mucha falta, cuanto quisiéramos poder abrazarte, ver esos ojos azules tan hermosos y decirte que te amamos inmensamente, que siempre te vamos a recordar y que tenemos la seguridad que desde el cielo nos acompañas con la certeza que un día nos reencontraremos por siempre.
TE AMAMOS
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015