Querido hijo, hermano, tío y esposo, aún después de dos años que no estás entre nosotros podemos sentir un gran dolor en nuestros corazones. Miramos tus fotos tus afiches y sentimos nostalgia de saber que nos estás presente en cuerpo, pero nos da mucho consuelo saber que tuviste una vida llena de alegrías que cumpliste muchos de tus sueños, viajaste a donde querías, pero dejaste un gran vacío. Fuiste un buen hijo, hermano, tío y esposo, siempre estaremos orgullosos de haber compartido contigo tus años en la tierra y aún hoy más que sabemos que nos acompañas desde el cielo. Sigues vivo en nuestros corazones y permanecerás por siempre en ellos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015