Hoy se cumple el décimo aniversario del fallecimiento de Domingo Mejía Noreña. “La afabilidad y la franqueza del padre y el respeto y la sumisión del hijo forman un sublime concierto que hace de sus relaciones el encanto de la vida domestica. Ni el padre hace sentir innecesariamente al hijo la fuerza de su autoridad, ni el hijo abusa jamás de los derechos que le concede la amistad y el cariño obsequiado por el padre. Entrelazados ambos por el vinculo más dulce y más sagrado que existe en la naturaleza, sus relaciones están siempre sustentadas por un afecto inextinguible, y amenizadas por las demostraciones de la más exquisita civilidad, que son las que nacen de manera natural en un sentimiento profundo de amistad y benevolencia.
Siempre te recordaremos. Familia Mejía Cárdenas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015