El pasado 29 de abril falleció en la ciudad de Manizales Bernardo Forero Muñoz, ingeniero electricista, instructor Pensionado del SENA. Su esposa María Isabel Pineda García y su hijo Carlos Arturo lo recuerdan como un hombre íntegro, dedicado, noble y con un sentido del humor inigualable. Bernardo tradicionalmente elaboraba pesebres móviles, durante la pandemia logró el diseño de uno para su casa, el cual llamó la atención para ser publicado en medios de comunicación locales. Fue un ser humano ejemplar, con sentido social y gran espíritu de colaboración. Como familia damos gracias infinitas por las manifestaciones de cariño y acompañamiento en estos momentos. ¡Qué sigas siendo muy feliz en el cielo, que aquí te seguiremos amando por siempre!
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015