Los residentes del programa de medicina interna lamentaron la muerte del médico internista en Bogotá Camilo Escobar Castaño a causa de la covid-19. Lo recordaron como una persona íntegra, honorable, buen profesional y, ante todo, un ser humano inigualable que merece el mejor de los reconocimientos por su labor. Gracias por todo compañero, Dios recibió un ángel y un ser que llenará de luz cada espacio del cielo, la historia nunca dice adiós, lo que dice siempre es un hasta luego. Estarás por siempre en nuestros corazones. Expresamos nuestro sentido pésame a toda su familia, nuestras más sentidas y sinceras condolencias a su madre, Paulina, oriunda de Manzanares. En nombre de todos los residentes de medicina interna de la FUCS.
Alejandro Dueñas Gutiérrez, jefe de residentes
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015