Foto | Cortesía | LA PATRIA
A través de todos estos años vividos contigo apreciamos el corazón tan grande de madre que tienes, cobijaste a todos los que te rodeamos con tus brazos llenos de amor, comprensión, paciencia y tolerancia. Tu espíritu inigualable ha afrontado con valor los sinsabores de la vida. Has sido un importante apoyo emocional para todos. Hoy te lo agradecemos y deseamos para ti todo lo mejor, que sientas el amor y el calor brindado por nosotros en este momento. Olguita, esperamos nos acompañes más tiempo para que podamos regalarte y retribuirte algo de ese amor tan grande que tu sabes dar. Feliz cumpleaños.
Olga Clemencia Salas Jiménez y familia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015