Colprensa | LA PATRIA | Bogotá
El proyecto de ley, presentado por la representante a la Cámara Clara Rojas, que tiene por objeto que entidades públicas y privadas adecuen en sus instalaciones salas destinados para la extracción y conservación de la leche materna durante el horario laboral se convirtió en ley de la República.
La congresista afirmó que el proyecto atiende el clamor de las madres trabajadoras por los múltiples beneficios nutricionales que tiene la leche materna para el sano crecimiento y a prevenir diversas enfermedades. “Los niños amamantados tienen por lo menos seis veces más posibilidades de supervivencia en los primeros meses que los no amamantados”, expresó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015