
Albeiro Rudas
LA PATRIA | Anserma
En el barrio San Isidro, sector bajo, se dio el cierre de la Semana Socialmente Humana, una campaña apoyada por el Hospital San Vicente de Paúl y por las secretarías de Planeación, Obras Públicas e Infraestructura. Allí los habitantes leyeron y bailaron. También tuvieron sesiones de estética facial, corte de cabello y acceso a citas médicas en la Unidad Móvil de la institución de salud.
Luz Yaneth Ramírez Acevedo, profesional del centro asistencial, mencionó que un gran porcentaje de las consultas se dieron por virosis derivadas de insectos y agua estancada. "Los zancudos proliferan después de las 4:00 p.m. y, el agua retenida por más de dos días, se convierte en un foco importante de contaminación. De ahí la necesidad de que estas familias tomen medidas preventivas al respecto", concluyó la funcionaria.

A los menores de edad se les cortó el cabello.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015