Elizabeth R. Rojas
LA PATRIA | Manizales
La Fundación Nutrir se apoderó de las calles de la capital de Caldas. La entidad llevó a cabo su tradicional campaña, llamada Toma de Ciudad, y recolectó dinero para mejorar la alimentación de los niños que viven en condición de vulnerabilidad.
104 voluntarios y empleados de la fundación se encargaron de recibir los dineros que llegarán a los 24 comedores populares que apadrinan. Estos atienden diariamente, en promedio, 2 mil 100 niños de escasos recursos no solo en la localidad, también en Chinchiná, Villamaría y Chocó.
La Fundación Nutrir no especificó la cantidad reunida, pues dijo que estaban a la espera del conteo de las alcancías en presencia de una firma auditora.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015