LA PATRIA | CHINCHINÁ
Durante una hora, 300 empleados del Hospital San Marcos de Chinchiná, pararon sus actividades el pasado jueves para unirse al Plantón de compromiso de humanización, por la calidad de la atención.
Daniel Lizcano, jefe de Control Interno del San Marcos, explicó que se hizo un llamado a los empleados y colaboradores del área asistencial y administrativa, para que el trato de las personas y la prestación de los servicios sea mejor.
La actividad fue acompañada con una marcha interna, música y pancartas. “Quisimos hacer un llamado para que los usuarios conocieran las políticas de atención. Como complemento hacemos bingos, donatones y tardes de cine”, agregó Lizcano.
Nancy Noreña, usuaria del hospital, cree que el servicio de atención ha cambiado mucho. “Hay más amabilidad y se preocupan más por el estado de los pacientes”.
Al final de la jornada, los empleados firmaron unos compromisos que serán expuestos en un mural.
Plantón de los empleados del Hospital San Marcos por la humanización de los servicios de salud.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015