LA PATRIA | MANIZALES
A esta hora los colaboradores del Hospital Santa Sofía adelantan un plantón como signo de protesta porque las entidades de salud no apoyan la recuperación de los recursos de este sector.
El objetivo es hacer expresar su indignación por el proceder del Gobierno nacional, a través de la Superintendencia de Salud, contra la red hospitalaria de Caldas.
Alrededor de $130 mil millones le han quedado debiendo las EPS, que han liquidado en los últimos 5 años, al Hospital Santa Sofía de Caldas. Aún más grave es que el giro directo de marzo y abril, $7 mil millones que estaban facturados a Medimás y en bancos para girarle al Hospital, la Supersalud los retuvo, agravando la situación del centro hospitalario.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015