LA PATRIA | MANIZALES
La lágrimas ayer para tres familias del barrio San Sebastián fueron de felicidad. Obras Sociales Betania entregó tres sillas de ruedas para personas en condición de discapacidad, que donó la Fundación Ramírez Moreno de Bogotá.
El primero en estrenarla fue Marco Aurelio Palacio, quien desde hace tres años sufre una parespecia espástica, enfermedad degenerativa que produce debilidad muscular progresiva y rigidez en las piernas, pérdida de masa muscular en manos y pies, contracturas y dificultad para hablar.
A su lado y entre sollozos, doña María Edilma, su esposa, daba las gracias una y otra vez. "La silla que él tiene es muy pesada y para llevarlo a misa es complicado. Esta nueva es más liviana y le facilita su movilidad. La otra la regalaré a alguien que la necesite", manifestó. Marco Aurelio también recibió un baño portátil.
Rosana Quintero de Calderón también estrenó silla y unas casas más abajo, el beneficiado fue Rodrigo Aguirre cuya invalidez está asociada a un aneurisma cerebral que sufrió hace 10 años. También se le dificulta hablar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015