Elizabeth R. Rojas
LA PATRIA | Manizales
180 menores de edad de la Comuna Ciudadela del Norte participaron el pasado jueves de una tarde recreativa que les programó la Fundación Nutrir. La institución, que el próximo 27 de abril cumplirá 30 años, convocó a los niños para integrarlos en una jornada que hace parte de los festejos por sus tres décadas de labores.
El encuentro tuvo lugar en el Centro integral de servicios comunitarios (Cisco) de Bosques del Norte. En el teatro del sitio se presentó Súper Afecto, personificado por el pediatra Carlos Montoya, y la Liga de la Salud, superhéroes encarnados por los estudiantes de medicina de la Universidad de Caldas, quienes les llevaron un mensaje de amor y protección.
Los niños disfrutaron de dinámicas, refrigerios y regalos con los que los homenajearon, además, por el Mes de la Niñez y la Recreación.
María Alejandra Giraldo, líder de promoción y financiamiento de la Fundación Nutrir, expresó que actividades de este tipo permiten a la organización agradecer a la comunidad y a quienes les aportan, el apoyo en todo lo que realizan en beneficio de la población de escasos recursos.
¿Quiénes son?
La Fundación Nutrir es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla programas de complementación alimentaria y educación nutricional para disminuir los niveles de desnutrición infantil, situación que afecta la productividad de la región y del país.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015