Albeiro Rudas
LA PATRIA | ANSERMA
De nuevo los Centros de Desarrollo Infantil empiezan a repartir las raciones nutricionales. Así lo hace la Niña María para los niños que están matriculados en el programa.
La representante legal, María Eugenia Bermúdez, manifestó que es un compromiso del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) continuar con el programa. Por esta razón ofrece atención a los niños en casa y para eso ello cuenta con un equipo psicosocial.
“Las docentes nos apoyan con las actividades pedagógicas para los niños, se comunican telefónicamente para que no se pierda el contacto, son seis llamadas al mes. También la nutricionista participa en unas dos veces para evaluar el estado nutricional”.
Bermúdez recordó a los padres que así sus hijos no estén en las instalaciones del CDI, cuentan con un seguro en caso de presentarse algún accidente en los hogares. Es una póliza pagada por el ICBF.
Respeto a las raciones nutricionales aprobadas ante el comité del ICBF, afirmó que desde el miércoles 13 de mayo, cada docente llamar a su grupo y deben asistir por horas de acuerdo con un cronograma y cumpliendo con todo los protocolos de bioseguridad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015