COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
Tras la muerte del periodista Yesid Mauricio Orjuela y las investigaciones de distintos entes de control por una posible negligencia médica de la EPS Medimás, ante la atención que brindó al paciente, la entidad indicó que desde el 18 de agosto está trabajando en la auditoría médica para esclarecer lo ocurrido.
“Actualmente se continúa con la auditoría integral y de calidad iniciada desde el día en que se conoció el fallecimiento del señor Yesid Mauricio Orjuela por profesionales de salud de la EPS, a partir de la recolección de la documentación existente en cada uno de los prestadores donde el paciente fue valorado y tratado”, sostuvo la secretaria General de Medimás EPS, Alejandra Avella.
Así mismo, Medimás EPS informó que radicó ante la Superintendencia Nacional de Salud la respuesta al requerimiento referente a la prestación de servicios brindados al comunicador.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015