LA PATRIA | Riosucio
A Miguel Ángel, de 6 años, no le faltó quién le ayudara para conseguir una silla de ruedas.
El niño tiene un trastorno autista y no camina bien, por eso sus padres pidieron apoyo para conseguirla, lo mismo que unas terapias.
El viernes pasado, después de una campaña por redes sociales y medios de comunicación, no solo le entregaron la silla, sino $1 millón 807 mil 950 para el cuidado del niño. Además, una fundación en Manizales le otorgó 17 terapias.
Miguel Ángel sufrió un accidente el 11 de marzo pasado cuando su perro labrador le mordió el lado derecho de la cara, lo que obligó a que le practicaran una cirugía. La familia, que vive en la vereda Cábarga a tres horas de Riosucio, agradeció el gesto humanitario de sus coterráneos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015