El ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, llegó este mediodía a La Dorada para entregar tres quirófanos y dos salas de parto dotadas al Hospital San Félix.
El evento contó con la participación del gobernador de Caldas, Guido Echeverri; Gerson Bermont, director de la Territorial de Salud de Caldas, y Diego Pineda, alcalde de La Dorada.
Fueron tres quirófanos y dos salas de parto dotadas, para una obra que costó $3 mil 200 millones. El Ministerio aportó $1.500 millones, la Gobernación y la Territorial $900 millones y el resto del Hospital. "Para este año incursionaremos en servicios de alta complejidad. Se construirá una sala de cardiología y una unidad de cuidados intensivos", manifestó Luis Eduardo Céspedes de Los Ríos, gerente del Hospital
Agregó que los equipos no solo ayudarán a los habitantes del puerto caldense, también a todo el Magdalena Centro, una población cercana a los 600 mil usuarios.
La finalización del proyecto estaba prevista para diciembre del 2017, pero por modificación en diseños se retraso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015