LA PATRIA | MANIZALES
Esta es una invitación para los venezolanos que residen en Chinchiná para que asistan hoy, entre 8:00 y 10:00 de la mañana, a una reunión en el Coliseo de Verdum-
El propósito es conocer cuáles son sus necesidades y presentar el informe a la Dirección Territorial de Salud de Caldas y al Ministerio de Educación para conocer cómo se atenderán estas personas.
Germán Montoya, director ejecutivo de la fundación Sin Fronteras Manizales, manifestó que en este municipio hay por lo menos 380 venezolanos en condiciones críticas, por falta de alimentación, vivienda, salud y educación.
"Ellos están trabajando en un lugar que se llama Las Chatarreras, lo que puede acarrear virus e infecciones. Además, solo se le brinda servicio prioritario a los que tienen Sisbén 1 y se quedan sin atención los pacientes con cánceres. VIH, y salud mental, entre otros".
Esta cita también se aprovechará para recibir donaciones en mercados y ropa de los chinchinenses solidarios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015