Albeiro Rudas
LA PATRIA | ANSERMA
Cuatro cámaras de aislamiento preparan las directivas del Hospital San Vicente de Paúl, de Anserma, para instalar en los servicios de Urgencias y Hospitalización.
Esto permitirá el aislamiento rápido de una persona infectada previo a su traslado a un centro asistencial de mayor nivel. Además, garantiza una máxima protección del paciente y del personal hospitalario.
Esto se logró gracias a un convenio entre la Alcaldía y el Hospital, que incluyó la adquisición de material de bioseguridad para médicos y enfermeras.
El equipo verificador de la Territorial de Salud de Caldas en su visita al San Vicente de Paúl evaluó las condiciones de habilitación. “De acuerdo al informe, los equipos biomédicos están bien protegidos y los kits listos para afrontar la emergencia”, precisó la gerencia.
Hasta ahora el municipio cuenta con un caso de covid-19.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015