LA PATRIA | MANIZALES
Un pedazo de tela bien lavado podrá servirle de aliado ante la propagación del coronavirus. Puede fabricar su propio tapabocas y además reutilizarlo, según Jairo López, exdirector del Servicio de Asistencia Inmediata y Rescate (SAIR) y de la Unidad de Gestión del Riesgo en la administración pasada, quien cuenta con 14 años de experiencia.
Resalta que solo debe tomarse como medida en caso de escasez de estos productos, pues fabricarlos exige una normatividad y unos estándares de calidad. Ante la crisis actual, puede idearse estrategias.
"Es importante hacer hincapié en en lavado de manos ante el agotamiento de antibacteriales, es más efectivo porque ayuda a matar y a eliminar", destaca López.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015