LA PATRIA | MANIZALES
Cierre los ojos e imagine. Usted va caminando por la calle y se le acerca una persona, le toma de las manos y le pide repetir después de ella: Soy maravilloso, soy lo mejor. Momentos después ambos se abrazan.
Esta escena la repitieron ayer los integrantes del colectivo Guardianes de la Vida después de las 4:30 de la tarde en el puente Vizcaya. Querían invitar a los transeúntes para que abrazaran la vida.
Entre los asistentes estaba el psicólogo Édison Romero, quien valoró el ejercicio porque compartir afecto es primordial para que las personas no se sientan solas.
"Hacerlo en este punto es algo significativo, porque se cambia la perspectiva. No es un sitio para morir, sino para amar y conectarse con los demás", dijo Romero.
* María Francis Hidalgo, pensionada y pintora
Este abrazo lo recibo con mucho amor. Hay que concientizar a los padres, porque no están entendiendo a los jóvenes.
* Danilo Villamil González, pensionado
Me parece maravilloso todo lo que se hace por la vida, que es lo máximo, Somos más los que valoramos un abrazo.
* Laura Aristizábal, universitaria
Me hace sentir muy bien. Tal vez muchas personas tuvieron un mal día y este abrazo los recargó de energía.
* Sergio Andrés Jiménez, universitario
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015