Julián García
LA PATRIA | CHINCHINÁ
Tiberio Buitrago, de 90 años, añora en esta época navideña el calor de hogar y a sus seres queridos. Vive solo en su casa del barrio Bomberos de Chinchiná. Sus cinco hijos viven en Cali. “Mantienen muy ocupados trabajando, no se acuerdan de mí”.
Cuenta que de pequeño le daban muchos regalos, y la pasaba muy bueno. “Me traían carros de madera, rezábamos la novela en familia y había mucho fervor”.
El Voluntariado Vicentino de Chinchiná, conformado por 20 personas, llevó la Navidad el jueves a 48 adultos vulnerables. Hubo concursos, bailes y comida, rezos y regalos.
Todos los días, desde el 2012, reparten almuerzos gratis para unos 50 adultos mayores. “Para hacer esta fiesta se repartieron unos bonos. Los sábados damos el desayuno. No cerramos en el año”, dijo María Nancy Estrada, voluntaria.
Lo que piden
Ómar Valencia
Paz y que cese la violencia.
Elberto Rodríguez
Salud y prosperidad.
Flor Sánchez
Vida y prosperidad.
Alcides Arias
Salud y lo que me quiera traer.
Alicia Gallego
Salud y que esté aliviada para compartir.
Dora Nieto
Paz, armonía y salud.
María Elena Quintero
Salud para mi familia, y pasarla bien.
Hugo Botero
Tranquilidad y salud.
Clara Zuluaga
Salud y paz para todos.
Lucelly Vélez.
Salud para mí y para mi familia.
Fotos | Julián García | LA PATRIA
Tiberio Buitrago añora su infancia y lo que vivió al lado de sus papás.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015