
Albeiro Rudas
LA PATRIA | Anserma
Diego Carvajal, a quien en Anserma se le conocía como Kuley, falleció el pasado domingo a causa de un infarto. En el momento, el dirigente deportivo jugaba un partido de fútbol en el estadio Ricardo González y se desmayó ante la sorpresa de compañeros y rivales.
Carvajal se desvaneció tras una carrera y fue atendido por personal de la Defensa Civil, que le prestó los primeros auxilios. Luego fue trasladado a Urgencias del Hospital San Vicente de Paúl, pero allí llegó sin signos vitales.
El líder y formador, según su familia, se encontraba feliz por estos días, ya que había firmado un nuevo contrato con la administración municipal que hoy comanda Jennie de Jesús Betancur Calvo. El primer mandatario, que se encontraba de vacaciones, dejó de lado su descanso para acompañar a los allegados de Carvajal ayer en las honras fúnebres.
Recomendación saludable
El alcalde Jennie de Jesús Betancur Calvo, quien es médico, recomendó -para evitar estos sucesos- realizar al menos actividad física tres veces por semana y criticó a aquellos que solo lo hacen los fines de semana. En Anserma ya han muerto tres personas en condiciones similares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015