LA PATRIA| MANIZALES
La directora de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, Jimena Aristizábal López, informó sobre la apertura gradual de las Clínicas Santa Ana y Aman de Manizales y la Clínica Roque Armanado López de Riosucio
Aristizábal López manifestó que hoy un grupo de verificadores estuvo en la Clínica Roque Armando López terminando la limpieza y desinfección de las áreas. "Se les va autorizar la reapertura de esta sedes con el aislamiento de las personas que tuvieron sospecha de contagio". Agregó que también se extrapola al municipio de Supía, donde hay otra sede de la Clínica Roque Armando.
En cuanto a las Clínicas Santa Ana y Aman de Manizales, la directora de la DTSC comentó que las clínicas además de las fallas en los protocolos para la atención de pacientes covid-19 debían hacer un proceso de calibración de equipos, de rutas de atención, implementos de bioseguridad. "Hoy tenemos un grupo de verificadores para hacer una reapertura gradual de los servicios y vamos a estar muy pendientes que ellos cumplan con todas las indicaciones de la norma", puntualizó Aristizábal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015