Elizabeth R. Rojas
LA PATRIA | Manizales
Tres estilos, tres sabores, un solo corazón es el nombre de la cena benéfica que se realizará esta noche para recaudar fondos que le permitan a la Fundación Pequeño Corazón continuar con su labor misional: Identificar a menores de edad con patologías cardíacas y gestionar, para ellos, las intervenciones que correspondan.
La cena se llevará a cabo en La Roquesa (carrera 23 No. 75-127) y contará con la participación de tres chefs de la ciudad. Daniela Zapata, de Cortesana; Édgar Miguel, de Ednia; y Pablo Vásquez, del Jardín de las Delicias; deleitarán desde las 7:00 p.m. a los comensales.
La velada será maravillosa, así lo dijo Mónica Giraldo, directora de la Fundación. En el evento, del que se agotaron los cupos (valía $80 mil cada uno), se subastará una camiseta autografiada por Juanes. Habrán rifas, sorpresas y música.
"Hemos llegado a las escuelas y colegios públicos, en las zonas más vulnerables, para hacerles chequeos del corazón a los estudiantes. Es importante detectar una anomalía en su fase inicial, pues se tienen más probabilidades de ayudarlos oportunamente", dijo Giraldo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015