Fernando Gómez
LA PATRIA | Viterbo
Un festival de la alegría se vivió en el Hospital San José de Viterbo.
Vigilantes, médicos, personal del aseo y administrativos, enfermeras y bacteriólogas se convirtieron en payasos, malabaristas y magos y así desarrollaron sus labores habituales. "Con ello hicieron que muchos cambiaran sus muecas de dolor por sonrisas", expresaron.
Para la actual gerente del hospital, Marisol Franco Riaño, la idea es ir cambiando la percepción que tiene la comunidad acerca de los servicios que presta el centro hospitalario, y ponerles en conocimiento que el deseo de todo el personal es verlos como personas que llegan hasta allí buscando un servicio de alta calidad, eficiente y ante todo humano.
De esta manera y pese a que la actividad fue desarrollada por un solo día, la gerencia espera que cada uno de los funcionarios del hospital entienda el mensaje y desarrolle su sensibilidad con cada persona que llegue buscando un servicio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015