LA PATRIA | MANIZALES
La Dirección Territorial de Caldas informó que ayer 10 de diciembre se presentaron otros dos casos de personas lesionadas por pólvora, los casos ocurrieron en Manzanares y Villamaría.
En Manzanares el lesionado fue un hombre de 23 años con quemaduras de primer grado en las manos por explosión de un taco.
En Villamaría la víctima fue una niña de 12 años con quemaduras de segundo grado en dedos de la mano izquierda por explosión de una papeleta.
Caldas llegó a 16 personas quemadas por pólvora, ocho de los lesionados son de Manizales, dos de Manzanares, otros dos en Villamaría y de a uno en Riosucio, Pensilvania, Marmato y Chinchiná.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015