Elizabeth R. Rojas
LA PATRIA | Manizales
El pediatra y epidemiólogo Anibal Rueda renunció a la gerencia del Hospital San Marcos, de Chinchiná. Se cree que la dimisión del galeno estaría motivada por la situación financiera de la institución de salud.
Atrasos en los pagos a proveedores y a personal de planta y/o contratistas, deudas para con la entidad por parte de las EPS, entre otras situaciones, tienen sumido al San Marcos en una crisis que preocupa a los pobladores de la localidad y municipios vecinos.
Rueda, que también tiene recorrido en la docencia, reemplazó en el cargo a Ximena Calle, quien a su vez le había recibido el puesto a Sandra Díaz Tejada, que se retiró para optar por la Alcaldía.
Al cierre de esta edición se desconocía si Rueda ya tenía reemplazo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015