LA PATRIA | PUBLIRREPORTAJE
Según el Instituto Nacional de Salud Eunice Kennedy Shriver de Estados Unidos se desconoce la cantidad exacta de personas con intolerancia a la lactosa en el mundo. Incluso, de acuerdo con las investigaciones, muchas personas que tienen los síntomas no han sido diagnosticadas con la enfermedad y varias de las que piensan que son intolerantes en realidad no tienen dificultad para digerirla.
Las leches de algunos de los mamíferos forman parte de la alimentación humana corriente en algunas culturas, así como también numerosos derivados como la mantequilla, el queso y el yogur, entre otros. Por esta razón, la industria láctea ha diversificado sus productos para que los colombianos aprovechen las ventajas para la salud que ofrece este grupo de alimentos.
No todas las leches tienen los mismos beneficios. La leche de búfala, por ejemplo, es un alimento que se destaca por su alto aporte de nutrientes entre los que destacan el calcio, ácidos grasos, fósforo, sodio, proteínas, grasa, zinc, varios tipos de vitamina y muchos más que explicamos en la siguiente infografía:
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015