La campaña que culmina en pocos días nos ha dado la oportunidad de ver, conocer y contrastar a los distintos candidatos. Entre ellos me atrevería a decir que hay una que sobresale por su frescura, inteligencia, conocimiento, cercanía y capacidad de interpretar lo que la gente quiere.
Ella es Juana Carolina Londoño, quien se presenta a nombre del Partido Conservador y no es una incertidumbre para Caldas pues ya fue Representante a la Cámara y desde ahí sirvió con competencia y eficacia a sus conciudadanos.
Juana Carolina no fue una más en el Congreso, su liderazgo fue evidente y su vocería regional sensibilizó a las más altas instancias del gobierno nacional en beneficio de nuestro territorio.
En esos tiempos no era extraño ver ministros y altos funcionarios del Estado visitando nuestros municipios en compañía de Juana Carolina quien les mostraba la riqueza humana y territorial con esa persuasión irresistible que solo puede tener alguien que nos conoce y nos quiere.
Esa época estuvo llena de logros, de recursos, de leyes de impacto nacional y de una vocería clara y comprometida que nos hacia sentir bien representados. Al culminar su periodo en la Cámara de Representantes, Juana, fue “fichada” por el gobierno nacional quien la nombró presidente de FIDUCOLDEX y una vez más mostro su liderazgo, su visión, su capacidad de ejecución y su capacidad de mostrar lo mejor de nuestros valores y cultura.
Ahora Juana Carolina quiere volver al Congreso será un privilegio volver a elegirla para que vuelva a servir con la misma competencia con la que lo ha hecho en el pasado.
Yo diría que lo hizo bien y estoy seguro que en esta ocasión lo hará mejor. Adicionalmente, por si faltaran argumentos para apoyarla, Juana representa a la mujer caldense y es importante que haya una mujer en el Congreso a nombre de nuestro departamento, seria vergonzoso que el 51% de la población femenina de Caldas no contara con una voz que entienda y defienda tantas problemáticas que se deben atender desde el conocimiento.
Nuestro departamento ha tenido muchos liderazgos femeninos en las más altas dignidades regionales y no seria entendible su ausencia en el Congreso.
"Acompañemos a Juana en su aspiración y a que votemos por ella con convicción. Los resultados de su futura gestión nos enorgullecerán de ese voto que vamos a depositar y que se traducirá en beneficios para todos los caldenses. Juana Carolina, Cámara C103".
* Publicidad política pagada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015