Es raro verlo calmado, casi siempre está a las carreras y agitado. Pero para Rodrigo Lara, asumir la presidencia de la Cámara de Representantes, es su principal logro político hasta el momento
Dice que quiere tener las ventanas de ese despacho abiertas, y así lo hace, incluso anticipa que de esa forma será su gestión, abierta y transparente. Reconoce que al interior de su partido, Cambio Radical, es quien más ha defendido el proceso de paz, incluso por encima, en ocasiones, de su jefe, Germán Vargas.
Del exvicepresidente asegura que él no le presionará en su labor de presidente de la corporación. “Él no está para minucias”, dice una y otras vez, para insistir que será autónomo en la dirección de la Cámara, aunque sí dice que todos los partidos, incluidos la oposición, podrán expresar sus puntos de vista.
-Frases
*"Saque 149 votos de 152 totales, lo cual me deja agradecido con la Cámara".
*"Dentro de Cambio Radical siempre he defendido la implementación de este proceso de paz, estamos ante un conflicto que ganaron las fuerzas militares, gracias a esa victoria estratégica llegó el momento de una negociación".
*"Me parece que sería muy grave dejar la implementación en un limbo; y en segundo lugar, no terminar un proceso que se inició".
*"Me corresponde ser ecuánime, garantizar la regla de la mayoría, pero debo ofrecer garantías a las minorías y a la oposición".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015