LA PATRIA | MANIZALES
Mediante un comunicado de prensa, el senador caldense Carlos Felipe Mejía denunció que ha recibido recientemente amenazas de muerte.
“El domingo fui víctima de un ataque masivo a mis redes sociales y a mi número telefónico. Con el apoyo de expertos en informática pudimos desbloquear aplicaciones y equipos. Como lo ha hecho público nuestro partido, varios congresistas del Centro Democrático fuimos objetivo de una red de hackers denominada Anonymous Colombia, que hizo públicos nuestros datos personales, incluyendo teléfonos y direcciones de residencia”, contó.
Añadió que a raíz de estos episodios se dieron a la tarea de verificar lo que había pasado en las redes internamente, el último mes, encontraron al menos 40 amenazas e intimidaciones graves contra él y su familia, “20 de ellas claras y directas amenazas de muerte. Son perfiles, nombres y teléfonos debidamente identificables. He denunciado ante las autoridades anexando las pruebas de los hechos que aún hoy siguen ocurriendo”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015