Con el sistema de biometría como principal novedad, la comunidad local asistió a las mesas instaladas en el colegio La Milagrosa, para elegir al nuevo gobernador.
Aunque desde tempranas horas de la mañana, hubo cierto flujo de votantes, la cantidad de electores que se acercaron hasta las urnas no fueron los esperados por quienes dirigieron las campañas a nivel local.
Pese a que en la entrada del sitio de votación se instalaron mesas con funcionarios de la registraduría para el proceso biométrico, que permitía saber al instante la mesa de votación, algunos seguían consultando las listas que aun se pegan a la entrada del área de votación.
Total normalidad, incluso el acordonamiento que se hace dos cuadras a la redonda del área de votación, no existió para esta ocasión.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015