LA PATRIA | MANIZALES
La cuarta curul de Caldas en la Cámara de Representantes es para Félix Chica Correa. El conservador de la línea de Luis Emilio Sierra obtuvo 16 mil 338 votos en las elecciones de ayer, resultado que agradece primero a Dios, pues es un hombre religioso y que promete trabajo por la defensa de la familia y los valores en el Congreso de la República.
"Muy complacido. Gracias a quienes creyeron en este proyecto desde el principio y creyeron en la directriz del senador Luis Emilio. Esto es un logro de una familia de colaboradores que muchos dieron por muerta y que nos abandonaron, porque la calificaron como un grupo político afectado por las dificultades. Afortunadamente, logramos esta curul para la gente de Manizales y de Caldas", mencionó.
Votos divididos
El también conservador Arturo Yepes logró 9 mil 845 votos, lo que no le alcanzaron para una curul en la Cámara. Chica se refirió a la ausencia de un representante del yepismo en el Congreso: "Se esperaba. Cometimos el error de apostarle a dos candidatos, al igual que en las elecciones del 2014. Eso divide la votación".
Chica afirmó que los malos resultados en la línea yepista son el motivo para que el Partido Conservador en Caldas se una. "El Partido no puede seguir marcando diferencias con los apellidos Sierra y Yepes. Mi trabajo será por los sectores deportivo y agropecuario. Por fortuna termina un Gobierno Nacional que descuidó al departamento y a Manizales. Seré la voz de los caldenses, especialmente la de quienes han tenido pocas oportunidades", sostuvo Chica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015