A través de su cuenta de Twitter, el exsenador Mauricio Lizcano, denunció que fuentes cercanas al senador por el Partido Liberal, Mario Castaño, le aseguraron que este estaría buscando vengarse por un video publicado.
Lizcano manifestó que con montajes ante la Corte Suprema y la Fiscalía, además de "guerra sucia" en Whatsapp y redes sociales, Castaño estaría buscando represalias.
¿Hasta dónde llegará, tendré que temer por mi vida?, escribió Lizcano.
LA PATRIA se comunicó con el senador Mario Castaño. Manifestó que no le va a dar protagonismo a Lizcano. "Que escriba lo que le parezca por Twitter y Facebook. Yo no sirvo para eso, mi tiempo es muy valioso y no pienso desenforcarme de las cosas importantes", aseguró.
La pelea
Los problema entre los dos políticos son desde hace por lo menos cinco años, cuando ambos fueron compañeros en el Congreso de la República.
El último hecho fue el miércoles en la tarde cuando Lizcano Arango publicó en sus redes sociales un video en el que critica la forma de hacer política de Castaño Pérez y de Adriana Gutiérrez Jaramillo, jefe del Centro Democrático en Caldas. Lea acá lo que dijeron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015