El abogado José Alexánder Rivadeneira Salgado, magíster en Derecho Público, se posesionó ayer como concejal del Partido Alianza Verde para lo que resta del año.
Llena la curul que dejó Carlos Mario Marín Correa, que renunció para asumir como el próximo alcalde de Manizales. Rivadeneira Salgado tendrá un paso corto por la corporación, pues el periodo ordinario actual llega hasta el 30 de este mes, es decir en 16 días.
Sin embargo, como el proyecto de acuerdo principal que debaten es el de presupuesto se pueden extender hasta el 10 de diciembre en ordinarias, y en el Concejo estiman que podrían ir hasta el 15 de ese mes si hay decreto de extraordinarias.
Rivadeneira Salgado dijo ayer a LA PATRIA que no pertenece a ninguna línea política del Partido Verde y que no llega en representación de personas sino de partidos. Fue candidato a la Alcaldía de Manizales hace cuatro años por el Polo Democrático.
“Este remplazo de la curul es muy poco tiempo, pero hay que ejercer con toda la responsabilidad. Estaré en la Comisión Segunda o de Presupuesto y habrá que debatir el tema de presupuesto también con toda la responsabilidad”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015